SOMOS

Nuestra experiencia en operaciones complejas nos permite ofrecer soluciones con todas las garantías

Desde la experiencia, el rigor técnico y el estudio constante, Heber Partners analiza todas las variables del proyecto a efectos de identificar el tratamiento fiscal más favorable, teniendo muy presente el perfil y las necesidades del cliente.

Complementamos el área fiscal mediante la colaboración con los mejores especialistas en cada materia.

METODOLOGÍA

Análisis de riesgo,
soluciones personalizadas

Nuestro enfoque, basado en el análisis de riesgos fiscales, nos permite plantear, desde la legalidad vigente, diferentes soluciones para cada proyecto y perfil de cliente.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos asesoramiento fiscal sofisticado, así como el acceso a los mejores abogados en cada especialidad, para dar soluciones globales en cada asunto.

NUESTRA IMPLICACIÓN

Limitamos el número de proyectos en los que asesoramos para poder analizar los asuntos en profundidad, ofrecer un servicio de calidad y ser ágiles durante todo el proceso.

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

Logramos la satisfacción de cada cliente mediante la aportación de soluciones de valor, por las que ven cubiertas sus necesidades.

MANAGING PARTNER

Ignacio Álvarez Lapeira

“Eludimos la multidisciplinariedad para dar paso a la especialización – Soluciones diferenciadoras”

BIO

Tras haber asesorado fiscalmente como abogado en un despacho internacional de prestigio a fondos de inversión internacionales, private equity, banca de inversión, aseguradoras y grandes patrimonios, mis convicciones y mi pasión por el derecho tributario me han llevado a fundar Heber Partners.

Mi objetivo es continuar asesorando fiscalmente con la misma rigurosidad y eficiencia, así como conseguir que Heber Partners se convierta uno de los despachos de referencia en asesoramiento fiscal de la provincia de Málaga.

Al mismo tiempo, como profesor universitario de Derecho Financiero y Tributario en Madrid, intento transmitir a las futuras generaciones los conocimientos, los valores, las experiencias y las competencias para aproximarles a la realidad del exigente mercado laboral.

DOCENCIA

Profesor universitario de Derecho Financiero y Tributario, Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.

FORMACIÓN ACADÉMICA

Master of Laws (LL.M.), Asesoría Fiscal de Empresas, Instituto de Empresa – IE, Madrid.

Licenciatura en Derecho, Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Alfonso X El Sabio, Madrid.

PUBLICACIONES

Coautor de “Manual de compra de deuda en España”, 2ª edición revisada y ampliada, editorial Aranzadi, publicado en 2019, Pamplona.

ASOCIACIONES EMPRESARIALES

• Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

• Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

• Asociación Española de Asesores Fiscales – AEDAF.

Nuestros Partners /Red de colaboradores

Colaborar con los mejores especialistas en cada ámbito del derecho con independencia de dónde se ubiquen, nos permite dar soluciones diseñadas para cada tipo de proyecto.

Gracias a las nuevas tecnologías en nuestras oficinas, hacemos posible que nuestros clientes se puedan reunir virtualmente con todos los miembros del equipo que intervengan en el proyecto.

Nuestra propuesta de valor es poder formar un equipo de abogados ad hoc, mayormente formados en despachos de prestigio nacional e internacional, así como catedráticos y doctores en derecho o economía, con capacidad para obtener soluciones sofisticadas e integrales en cada asunto.